Planes y Precios Google Adwords

Crea tu campaña de Publicidad Online hoy y disfruta de tu cupón de Adwords ¡GRATIS!

En CBO-Marketing queremos que compruebes la efectividad de una campaña de Publicidad Online en Google Adwords.

 

Confía en profesionales Certificados.

 

Google Adwords Partner  CBO MarketingFormamos parte de la red de Agencias Certificadas por Google a través de su programa Google Partners Oficial.

Un voto de confianza que nos acredita como profesionales cualificados para la gestión de campañas dentro de su entorno Google Adwords.

Confía en unos profesionales sobre los que Google ya ha confiado.

 

Planes y Precios por gestión de campañas Google Adwords.

Sabemos que el precio puede ser un factor determinante a la hora de escoger una agencia de gestión de campañas de publicidad en Google (SEM) u otra, pero en CBO Marketing tenemos a nuestras espaldas años de experiencia en este tipo de campañas y sabemos que la relación precio de gestión y calidad de gestión está directamente relacionado.

Nosotros lo planteamos de forma muy clara: Depende del nivel de inversión que nuestro cliente realice nosotros podremos ofrecerle unos honorarios más ajustados.

¿Qué significa eso? Que somos una agencia flexible que calcula sus planes y precios en función de las necesidades de gestión de la campaña y de atención de nuestros clientes. Cada proyecto de gestión de campañas Google Adwords se plantea como único, determinando el nivel de gestión, contacto y nivel de profundidad de análisis de datos.

 

Tarifas para la gestión de Google Adwords.

Nuestras tarifas Google Adwords son flexibles, facturando un porcentaje del total de la inversión de la cuenta ( 8% – 15%).  En esta tarifa incluimos TODO lo necesario para gestionar la cuenta, toda la gestión y optimización diaria que llevamos a cabo.

¿Porque este sistema de tarifas SEM? Porque es la forma más sencilla para que nuestro cliente calcule nuestros honorarios en cualquier momento.

¿Qué porcentaje me corresponde a mi? Depende del total de tu inversión en Adwords y el grado de seguimiento que establezcamos conjuntamente. Contacta ahora con nosotros y te prepararemos una propuesta a tu medida.

 

Quiero más Información

 

 También te puede interesar….

Con una correcta campaña de publicidad online en Google Adwords obtendrás:

  • Ahorro de tiempo: Deja que nosotros nos ocupemos de toda la gestión y optimización.
  • Control del retorno de la inversión: Sabrás en todo momento cuál es la relación € invertido € devuelto por la campaña Adwords.
  • Pago por resultados obtenidos: Sólo pagarás cuando tu campaña ofrezca resultados (en forma de clics, en forma de conversiones).
  • Sólo usuarios interesados en tus servicios o productos: Sólo recibirás tráfico cualificado. Público interesado por tus productos o servicios.
  • Ahorrarás tiempo en formación: Como Agencia Google Partner de Google nos mantenemos al día de todos los cambio sy mejoras del sistema, por lo que podrás beneficiarte de todos nuestros conocimientos en la gestión de tus campañas de Google Adwords.

 

adwords-cupon-100

¡No lo dudes más y contacta con nosotros para que te ofrezcamos información personalizada!

Te prepararemos una propuesta de gestión que mejor se adapte a tus necesidades y te regalaremos un cupón de Adwords ¡GRATIS! para tu primera campaña.

Quiero más Información

 

Copyright © 2013 CBO-Marketing. Todos los derechos reservados.