Obtén más fiabilidad y seguridad en tus campañas con un Especialista Certificado de Google.

 

 Llevamos ya cierto tiempo en CBO-Marketing queriéndonos sacar esta certificación específica de Google Adwords. Pese a que hace ya tiempo que trabajamos en campañas importantes de publicidad online, hemos pensado que este era el momento idóneo para ofrecer más seguridad a nuestros futuros clientes.

Con la Adwords Qualified Individual somos certificados por el propio buscador en base a la superación de dos exámenes de conocimientos avanzados sobre la gestión y optimización de campañas en su sistema de publicidad Online, Google Adwords.

 

Adwords Qualified Alba Blanco

 

¿Qué ventajas ofrece esta calificación profesional Google?

Seguridad: Somos profesionales Certificados por Google.

Conocimientos: Hemos realizado los exámenes avanzados y los hemos superado, para demostrar nuestros amplios conocimientos en uno de nuestros servicios estrella.

Fiabilidad: Pese a nuestra experiencia en gestión y creación de campañas de publicidad en Adwords, una certificación oficial permite ofrecer fiabilidad a posibles clientes que necesiten obtener un plus de seguridad en sus inversiones.

Imagen: Nuestra imagen ahora está asociada a uno de nuestros proveedores de servicios más importante, Google. Y por ello nos complace ser parte de su programa de partners en servicios de publicidad online (Google Adwords).

 

Tras unas semanas repasando algunos recovecos de aspectos más técnicos en el temario ofrecido por Google nos decidimos por realizar las pruebas.

En un primer intento pasamos ambos exámenes y obtuvimos la Adwords Qualified Individual realizado por Alba Blanco, quien gestiona campañas de publicidad Online en Google Adwords en CBO-Marketing.

Ya somos certificados

¿Que beneficio ofrecemos a nuestros clientes?

Conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio igual de exitoso y eficaz que anteriormente, pero ahora con una certificación oficial que nos abala y nos destaca por nuestros conocimientos y aptitudes.

Beneficios especiales por pertenecer a la red de Partners de Google, y la formación continuada con su consecuente mejora en aptitudes y técnicas avanzadas, son algunos de los beneficios de los que nuestros clientes se podrán beneficiar.

A nuestros clientes, que ya confían en nosotros, ¡Muchas gracias!

Y a aquellos con los que aún no tenemos el placer de trabajar, ¡Os esperamos!

 

Si deseas saber más sobre nuestro servicio puedes dirigirte a:

Planes y Precios en Google Adwords.

Promoción Especial de Verano.

– Alba Blanco (Perfil de Equipo).

 

 Seguimos trabajando duro para ofrecer siempre el mejor servicio,

El Equipo de CBO-Marketing