5 consejos para San Valentín  y tu tienda Online

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. ¿Has preparado tu tienda Online para esta fecha tan indicada en algunos calendarios? Tanto si lo celebras como si no, muchos de tus potenciales clientes si lo hacen. Engánchalos con una buena estrategia online para San Valentín.

1) Dale un toque romántico a tu tienda online.

Puedes cargar una theme específico para estas fechas o simplemente cambiar el background de fondo. Si te decantas por la segunda opción, puedes descargarte un wallpaper romántico para San Valentín totalmente gratuito haciendo una búsqueda en Google Imágenes y con derechos de modificación y comercialización, o ves a Google imágenes aquí

2) Realiza una promoción en tu tienda online exclusiva para  San Valentín 2014

Selecciona los productos de tu tienda online que más se han vendido en los días anteriores a San Valentín y crea un listado con ellos.

3) Realiza una acción de email marketing dirigiéndola hacía la página web de San Valentín.

Realiza una acción de email marketing y envíala a tus usuarios suscritos. Recuerda que como más segmentada tengas tu base de datos de clientes, mayores posibilidades de conversión tendrás.

4) Personaliza el paquete y sobretodo que llegue a tiempo.

diseño web y marketing para san valentinQuedar bien no cuesta nada y de paso genera engagement con tus clientes. Si les permites envolver su regalo con un papel romántico y añadir un mensaje con la tarjeta, todo por un módico precio, seguro que te va a diferenciar de tus competidores.

 5)  Se Comparte la acción que estas realizando en las redes sociales

 A tus seguidores en las redes sociales seguro que les gustará que tu tienda online se vista para San Valentín.

Organiza un simple concurso, ofreciendo al ganador un bono descuento o regalo, esto te permitirá ganar tanto audiencia como visibilidad.