Libros sobre marketing online.(Parte 1)

La lectura es una de las fuentes de sabiduría que el ser humano ha desarrollado, y nos  permite fortalecer nuestra salud mental, incrementa nuestra capacidad de análisis, mejorar en nuestras prácticas y aprender nuevos conocimientos que llevar a la práctica en nuestro trabajo diario.

Por estas razones y muchísimas más la lectura es fundamental y necesaria en el sector del marketing online.  Y hoy os traemos  4 libros que deberías leer sobre marketing online.

 

1) El Engaño de Ícaro. Seth Godin

Seth Godin @ThisIsSehsBlog. Uno de los grandes gurús del marketing de los últimos tiempos.

 

marketing online Seth Godin

 

“Volar demasiado bajo es aún más peligroso que volar muy alto. Esto ha creado una cultura en la que todos recordamos constantemente los peligros de alzarse, destacar y romper el orden”

 

 
 

2) La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas. Juan Carlos Mejía Llano

Juan Carlos Mejía Llano  @JuanCMejiaLlano profesional de reputada experiencia y conferenciante en marketing digital y en redes sociales.

 

juan-carlos-mejia

 

 “El Community Manager debe ser el oído de la organización, el responsable de cuidar la reputación y de tener un canal de comunicación y de marketing efectivo a través de la redes sociales”

 

 

 

3) La Ciencia del Nuevo Marketing. Dan Zarrella

Dan Zarrella @danzarrella nos propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa.

 

Dan-Zarrella

 

 

“Mi objetivo es la investigación detallada más allá de conjeturas y profundizo en la realidad actual del panorama de los medios sociales”

 

 
 

4) No logo: El poder de las marcas (Naomi Klein)

Naomi Klein:  @NaomiAKlein nos presenta  No logo donde  explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante. 

Naomi-Klein

 


“Swatch no se ocupa de relojes,sino de la idea del tiempo. Renzo Rosso, el propietario de Diesel Jeans,dijo a la revista Paper. «Nosotros no vendemos un producto, vendemos un estilo de vida”